Preguntas Frecuentes

WhatsApp

Preguntas Frecuentes

A través de una prueba de sensibilidad en nuestras sucursales, la cual se lleva a cabo en tu
cita de valoración para desarrollar el tratamiento de depilación láser ideal para tu piel.

La depilación láser con diodo alemán es un método que es completamente seguro para
personas mayores a los doce años, tomando en cuenta los siguientes factores:
– Color y tipo de piel
– Color y tipo de vello
– Presencia de enfermedades propias de la piel
– Uso de medicamentos o cualquier otro tipo de tratamientos

La tecnología para depilación láser con diodo alemán consiste en una emisión de luz alta potencia y precisión, conducida a través del vello corporal hasta la melanina en el folículo piloso, donde es absorbida y transformada en calor. Una vez que el folículo se calienta lo suficiente por la depilación láser, este se destruye para que no produzca más vello.

Hay varios factores que debes tomar en cuenta para asegurar el máximo efecto de tu depilación láser en armonía con tu salud. Entre ellos:

 

  • Evitar exponerte al sol, incluso cuando esté nublado. Así tu piel no se va a irritar y tampoco generará manchas u otras interferencias con tu depilación láser.

 

  • No utilices métodos que arranquen el vello desde la raíz como las pinzas o la cera, ya que esto afecta el progreso y avance de tu depilación láser.

 

  • Tómate un descanso del maquillaje, cosméticos, desodorantes u otros productos en el área a tratar, ya que estos también interfieren con tu depilación láser.

 

  • Tampoco podrás usar tratamientos abrasivos cutáneos o químicos (exfoliaciones).

 

  • Hidrata tu piel durante los 3 a 5 días después de tu sesión de depilación láser con glicerina; ceramidas y alantoína; así como el poder antiinflamatorio del aloe vera.

 

  • Recuerda que algunos medicamentos pueden provocar fotosensibilidad, lo cual hace que tu piel se haga más sensible a la luz y al proceso de tu depilación láser.

 

  • Por tu salud y la de tu bebé, no se recomienda llevar a cabo la depilación láser durante el embarazo o lactancia.

 

Para que la depilación láser surta el mayor efecto, lo recomendado es realizar al menos 10 sesiones. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el tipo de piel y vello varía de usuario a usuario, lo cual definiremos durante tu cita de valoración.
  • Tiempo: Cada sesión de depilación láser es más rápida que otros métodos y a la larga, presenta una mayor pérdida del vello en el área aplicada.
  • Seguridad: La depilación láser con diodo alemán se enfoca en actuar directamente en el pigmento del vello corporal, en vez de sobre la piel.
  • Suavidad: Además de eliminar los vellos de tu piel, la depilación láser con diodo alemán le brindará un efecto de mayor suavidad.
  • Higiene: Con la depilación láser también despejas el camino para el sudor y evitas la acumulación de bacterias mientras liberas a tu cuerpo del vello. 
  • Eficacia: Además de remover el vello corporal en general, la depilación láser también atiende a los vellos encarnados sin dejar manchas, dolor o abrasiones sobre tu piel.

El equipo que usamos para tu depilación láser cuenta con la tecnología más reciente del láser de diodo alemán de 940nm, con el cual se logra una solución efectiva y segura de hasta 95%, dejando obsoletos a métodos como el láser Alejandrita y el YAG.

Gracias a que la tecnología para la depilación láser y en general ha evolucionado a un gran ritmo desde sus inicios, ahora se puede aplicar en casi todo el cuerpo. Por lo cual te invitamos a conocer nuestro catálogo de áreas en las que puedes aplicarlo con seguridad.

Depende del área que elijas para tu depilación láser, así como tu  sensibilidad al dolor. Aún así, la sensación de molestia no será mayor a un pinchazo leve y nuestros especialistas te darán la asesoría correspondiente para reducirla al mínimo.

Nuestros expertos te indicarán la frecuencia de tus sesiones, ya que el vello y la piel en cada una de las áreas a las que se aplicará la depilación láser varía entre cada usuario.

Hay áreas en la piel del cuerpo conocidas como andrógeno-dependientes que requieren de más sesiones que otras, las cuales incluyen la cara, línea abdominal, areolas y espalda, entre otras. De acuerdo a cada usuario y los resultados de la cita de valoración, se determina el número de sesiones de depilación láser necesarias para el tratamiento.

No. Esto se debe a que la pigmentación del tatuaje es muy alta y atraerá la concentración del láser. Por lo tanto, en vez de depilar tu piel, resultará en una quemadura.

Es importante que antes de volver a tu rutina de ejercicio tengas en cuenta la sensibilidad del área depilada, el sudor y en el caso de la natación, los químicos/pH del agua en las albercas. Lo recomendable es esperar unos días después de cada sesión de depilación láser para evitar irritaciones en tu piel.

¡Sí! Los únicos métodos que debes evitar son aquellos que arranquen el vello desde su raíz (pinzas, cera u otro láser) ya que esto interfiere con el avance de tu depilación láser.

Los lunares también tienen una pigmentación alta que absorbe al láser de diodo alemán. Sin embargo, a diferencia de los tatuajes, nuestros expertos pueden proteger el lunar utilizando un vendaje blanco para que el láser no lo detecte y así evitar quemarlos durante tu depilación láser.

En el caso de las pecas pequeñas, se puede aplicar la depilación láser por encima de ellas sin problemas e incluso tienden a desaparecer con el progreso de las sesiones.

Tienes alguna pregunta sobre nuestros tratamientos en Depilación láser.?
Completa este formularios y te contestaremos en breve.